martes, 2 de agosto de 2011

los animales

bienvenida
iniciare mi clase dandoles los buenos dias y preguntandolees como estan. luego realizare ejercicios basicos como:arriba, abajo, al frente, a los lados.
vamos a explorar
Si buscas información sobre los animales, has llegado al sitio correcto. Como biólogo apasionado por la vida animal, he desarrollado este sitio para ayudarte a conocerla y comprenderla desde diferentes puntos de vista, ofreciéndote así una guía confiable sobre el reino animal.

tigre
Los diferentes animales deben comprenderse desde diferentes perspectivas, además de la científica.
.
Aún cuando mi formación profesional se enmarca en el área científica, considero que para poder conocer y comprender en profundidad a los animales, es necesario estudiarlos desde diferentes perspectivas además de la científica. Por eso, en este sitio encontrarás enfoques científicos, técnicos, éticos y filosóficos sobre los animales, incluyendo los humanos. 

vamos a crear

les entregare unas copias donde esten los animales para que ellos puedan distinguirlos y colorearlos cada uno como es o como ellos piensan
vamos a jugar
aqui realizaremos juegos divertidos, saaltaremos, correremos y cantaremos las cancionees que a ellos mas les gustan para que ellpos se animen a seguir con la clase... y para que les parezca interesante el tema dado

No hay comentarios:

Publicar un comentario